Justicia

Abuso menores

Un juez de Tunja envío a la cárcel a un abusador de una niña de 9 años

El sujeto fue capturado en flagrancia.

Un juez de Tunja envío a la cárcel a un abusador de una niña de 9 años

Un juez de Tunja envío a la cárcel a un abusador de una niña de 9 años(Colprensa)

Tunja (Colombia)

Una vecina de la víctima logró grabar los actos sexuales abusivos que un hombre de 42 años protagonizaba contra una niña de 9 años de edad, en un parqueadero del centro de Tunja, y simultáneamente denuncio a la policía el reprochable hecho.

Inmediatamente la policía logró capturar en flagrancia al sujeto, cometiendo actos sexuales abusivos con la pequeña, hombre que era uno de los empleados de los padres de la víctima, los dueños del parqueadero.

El mayor juan Carlos Novoa jefe de protección y servicios especiales de la policía metropolitana de Tunja dijo que “el hombre había sido contratado por los dueños de un parqueadero del barrio Santa Lucía, en el sector céntrico de Tunja, para que cuidara los vehículos. Con juegos y engaños, el sujeto engañó a la hija de sus patrones, para luego cometer actos sexuales abusivos con la pequeña. Los hechos de abuso, fueron incluso grabados en video por la ciudadana, quien alertó a la policía metropolitana de Tunja, quienes con efectivos de la seccional de infancia y adolescencia, acudieron al llamado, encontrando en flagrancia al violador, y capturándolo por el delito de Acto Sexual Abusivo con menor de 14 años”.

Al hombre le imputaron cargos por Actos Sexuales Abusivos con menor de 14 años, pero ya tenía un amplio prontuario delictivo por casos similares donde sus víctimas eran niños, razón por la cual fue recluido en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, Boyacá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad