Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Este domingo no habrá luz en más de 40 barrios de Cartagena y Turbaco
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas

Taxistas en desacuerdo por grupo élite

Reclaman aumento de uniformados, pero para garantizar la seguridad

Grupo Élite /

Continúan las voces de rechazo por los operativos que están desarrollando el grupo élite y la posibilidad de su continuidad hasta el mes de Diciembre en Cúcuta, los conductores reclaman de las autoridades ese pie de fuerza sea utilizado en garantizar la seguridad de la ciudad y no perseguir a los conductores.

El rechazo surge a raíz del reciente atentado que sufrió, Alfonso Gonzales presidente del sindicato de taxistas de Cúcuta; en el que dos hombres le dispararon y se encuentra en delicado estado de salud.

Carlos Sánchez, presidente del Caballeros Amarillos aseguró a Caracol Radio "preocupante la situación que está viviendo la ciudad y más preocupante es que la administración municipal; nos deje ese regalito de Diciembre con el grupo élite".

"Llegó el grupo élite en varias oportunidades durante esta administración y ahora lo hace en el cierre, la verdad parece que la administración no le  importa el sufrimiento que tienen las familias, una gran empresa que genera empleos directos e indirectos y no vemos el tema de seguridad por ningún lado". Señaló

Los diferentes sindicalistas y gremios de la ciudad, han pedido a las autoridades estrategias de seguridad que controlen las acciones de delincuencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir