#21NEnPaz Primeros bloqueos del paro afectan portales de Transmilenio

Hallan cuerpos sin vida y semidesnudos en zona rural de Canalete

Campesinos se encontraron con la dantesca escena en horas de la madrugada de este lunes 7 de octubre.

()

Los cuerpos fueron hallados sobre una vía terciaria, en jurisdicción del corregimiento El Tómate, del municipio de Canalete (Córdoba), ubicado a 1 hora y 30 minutos, aproximadamente, del casco urbano.

Las víctimas mortales son un hombre y una mujer, quienes no portaban documentos que permitan su identificación.

Según la hipótesis del Departamento de Policía de Córdoba, posiblemente las víctimas fueron trasladadas al lugar de hechos, teniendo en cuenta que, realizadas las labores de vecindario, no son conocidas en el sector.

En la zona hace presencia la subestructura Zuley Guerra del Clan del Golfo.

Lea también: Dos muertos y un herido en accidentes de tránsito en Córdoba

Al lugar de los hechos se desplazó el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, la Policía Judicial y personal de inteligencia, así como oficiales del Batallón Junín del Ejército. Se desplegaron controles en el perímetro rural, labores de vecindario y activación de fuentes.

“Se trata de una mujer afrocolombiana y un hombre blanco, de barba. Los pobladores dicen que los encontraron al amanecer de este lunes 7 de octubre. Esta es una zona despoblada en la que no hay casas cerca”, dijo el coronel Jairo Baquero Puentes.

Durante la inspección técnica de los cadáveres, los investigadores hallaron que presentaban laceraciones en los pies. El hombre, además, tiene un tatuaje con figura de escapulario en la pierna.

 

Cargando