Justicia

Búsqueda y captura

Investigan dos homicidios ocurridos este fin de semana en Manizales

Investigan dos homicidios ocurridos este fin de semana en Manizales

Investigan dos homicidios ocurridos este fin de semana en Manizales / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

El primer hecho se presentó en la madrugada de este sábado. Una mujer alertó a través de una llamada a las autoridades que su pareja sentimental había sido asesinada por otro hombre. Tras esta alerta, la Policía Metropolitana inició la búsqueda del sospechoso, quien fue encontrado con un arma y posteriormente capturado.

El cuerpo de la víctima, identificado como Juan Pablo Isaza, también fue localizado en una ladera de la ciudad ubicada en el barrio Campamento, en la calle 19 con carrera 37. Algunos testimonios de los ciudadanos manifiestan que los hombres se encontraban consumiendo licor y que el homicidio de se presentó después de que tuvieran una discusión.

El segundo caso se presentó en una vivienda del barrio Fátima, en donde Erika Johana Henao de 28 años fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental, quien fue capturada. Las investigaciones realizadas por parte de las autoridades indican que el delito se presentó después de que las mujeres tuvieran una fuerte discusión.

Lea también: Hay 2000 socorristas preparados en Caldas ante la temporada de lluvia

Los dos presuntos asesinos están ahora capturados y a disposición de las autoridades judiciales. La Policía Nacional pide a la comunidad dar aviso a la línea 112 0 123 sobre las situaciones que afectan la convivencia.

 Vea todas nuestras emisiones en Facebook@CaracolradioManizales,síganos en Twitter@CaracolCaldaso Instagram@Caracol_Manizalesy escuche la más completa información en los1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad