Ciudades

Bogotá

Encapuchados amenazan de muerte a un Edil y un Concejal

Además, lanzaron piedras contra la sede de campaña en la localidad de Usaquén.

Encapuchados amenazan de muerte a un Edil y un Concejal

Encapuchados amenazan de muerte a un Edil y un Concejal(Edil Carolina Peña)

La edil y candidata Carolina Peña, denunció ante las autoridades la agresión de la que fue víctima una persona que se encontraba en su sede de campaña, que además fue dañada con piedras lanzadas desde la calle.

Dos hombres llegaron a la sede en la localidad de Usaquén y sin mediar palabras lanzaron varios objetos contra la casa donde queda la sede de campaña, después vinieron los gritos.

“escupieron de manera humillante e indignante a la persona que está en la sede constantemente, además gritaron, amenazaron e insultaron y finalmente dijeron que esta era la primera parte de lo que venía porque a nosotros nos iban a matar”. Explicó la Edil Carolina Peña.

Por su parte el Concejal Felipe Grillo rechazó este tipo de agresiones, asegura que lo que se necesita es una campaña limpia y pide a las autoridades que revisen lo ocurrido la mañana del sábado, la policía ya se encuentra buscando a los responsables.

Es de recordar que en Usaquén se vienen presentando protestas y denuncias por el manejo que se le quiere dar al espacio público del parque fundacional mediante el proyecto “DEMOS”, las autoridades investigan si las agresiones tienen que ver con este tema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad