Dos cadáveres más fueron hallados en Caloto, Cauca

En menos de 24 horas han sido asesinadas cuatro personas y una mujer herida.

Una cadena de crímenes se han ejecutado en las últimas 24 horas en el municipio de Caloto, al norte del Cauca por hombres armados que han torturado a sus víctimas y luego son abandonadas en la vía.

En la tarde de este jueves fueron asesinadas dos personas en el sector de El palo y una mujer resultó gravemente herida. Este hecho se suma a dos asesinatos más, ocurridos en la noche de este miércoles en la localidad de Huasanó, del mismo municipio.

Le puede interesar: Un líder indígena fue secuestrado y torturado en Cauca  

Las autoridades indígenas de la región han señalado que son ciudadanos ajenos a las comunidades. Las cuatro personas muertas presentan señales de tortura fueron arrojadas a la vía en bolsas plásticas.

Las autoridades informaron que las víctimas del miércoles fueron identificadas como Camilo Andrés Jiménez Correa de 28 años de edad y Fabián Andrés Osorio Loaiza de 29 años, ambos oriundos del municipio de Jamundí, Valle del Cauca. Investigadores de la Policía Nacional y el CTI adelantan las investigaciones respectivas para establecer la responsabilidad de estos hechos y las causas.

Cargando