Vence plazo para registro de vehículos venezolanos en Norte de Santander

Hasta el 10 de Octubre está habilitado el proceso

Vehículos venezolanos en Cúcuta /

La Secretaría de Hacienda Departamental, dando cumplimiento a la orden del Gobierno Nacional, que contempla el registro de vehículos venezolanos, informó que desde el 10 de Julio hasta la fecha, en el departamento se han registrado 41.303 vehículos, 27.076 se encuentran en trámite, 18.422 ya fueron liquidados y 10.881 pagados.

“Invitamos a todos los nortesantandereanos a que realicen el registro de sus carros y motos venezolanos, ya que faltan poco días para que el trámite termine”, manifestó Oscar Gerardino, secretario de Hacienda.

Explicó que se están disponiendo de todos los recursos necesarios para que el proceso sea ágil y la gente pueda registrar su vehículo.

Vea también: Desnutrición preocupa a la frontera

Recordó que después del 10 de Octubre, todo automotor y motocicleta que no tenga el documento que compruebe su registro, no podrá circular en el departamento.

Además, afirmó que todo el dinero recaudado será destinado a cada uno de los municipios que se dispuso para el registro, y las administraciones podrán utilizarlo de manera libre para lo que crean conveniente.

Cargando