Disturbios

Investigan disparos durante disturbios en Universidad del Atlántico

Gobernador Verano convocó reunión urgente con comandantes de la Policía y Ejército

En un video publicado en redes sociales, se ve a varios miembros de la Policía Militar, hacen algunos disparos al aire durante los disturbios entre estudiantes de la Universidad del Atlántico y el Esmad, hechos que son de materia de investigación por las autoridades departamentales.

Ante lo sucedido, el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, convocó a una reunión “urgente e indelegable” a los comandantes de la Policía y el Ejército para que presenten un informe de lo sucedido.

Lea también: Con bloqueo de vías protestas estudiantes de Uniatlántico

Al parecer, los miembros del Ejército no tenían autorización para estar en el lugar, ellos llegaron porque estaban atendiendo un caso cerca de la Universidad”, indicó Jorge Ávila, Secretario del Interior del Atlántico.

Manifestó que para la reunión también fue convocada la Defensoría del Pueblo y se tomarán las decisiones que corresponde para atender a este caso.

Sobre los disturbios entre estudiantes de la Universidad del Atlántico y el Esmad, sostuvo que ya está controlado por miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir