Policía investiga a dos sospechosos del crimen de Diomedes en Montería

El hombre asesinado presentaba anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar y lesiones personales.

La Policía Metropolitana de Montería investiga el asesinato de Keiber David Herrera Muñoz, mototaxista conocido popularmente como Diomedes, quien fue impactado por sicarios con dos tiros en la cabeza, la noche del domingo 29 de septiembre en el barrio Alfonso López, en el sur de Montería.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Marco Antonio González, confirmó que se tienen identificados a dos sujetos a los que se le verifica su supuesta participación en el crimen.

Lea también: Dos candidatos a concejos y otra a la Asamblea tienen amenazas en Córdoba

“Estamos investigando este caso. El hombre asesinado presentaba anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar y lesiones personales. Todo indica que a causa de eso él resulta muerto”, expresó el oficial.

Investigadores judiciales trabajan para esclarecer este homicidio, mientras que los sospechosos fueron llevados a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Montería, donde fueron identificados e individualizados.

La Policía revisa algunas cámaras ubicadas en el sector, las cuales permitirán saber si los sospechosos tienen o no relación con los hechos en los que perdió la vida el hombre conocido como Diomedes.

Cargando