La justicia es para todos: Vicealcalde de Nueva York J. Philips Thompson

Manifestó enérgicamente en su participación en el 4to Cali Epicentro Paz y Desarrollo

El vicealcalde de Nueva York J. Philips Thompson habló de dos temas, sensibles para los estadounidenses, durante su participación en el 4to Cali Epicentro Paz y Desarrollo.

El primero acerca de la investigación en contra del presidente Donald Trump, ante lo cual dijo que la justicia debe operar para todos, no importa su dignataria "aunque la investigación apenas empezó ayer, pero diríamos que estamos muy preocupados por nuestra democracia y por las leyes y creemos que todo el mundo debería ser responsable y sujeto a la ley sin importar cual sea su posición, sea que fuera presidente de los Estados Unidos o barras las calles para vivir"

Vea también: Niegan libertad de alias “Martin Bala”

En cuanto al tema migratorio aseguró que desde su estado seguirán apoyando a los migrantes "tenemos más de 3.5 millones de migrantes que hacen parte de la comunidad como ciudad y son casi la mitad de los trabajadores en la ciudad. Y Nueva York, siempre ha sido un centro de inmigración para personas de todo el mundo y esa es una de las razones por las cuales Nueva York ha sido un líder mundial por tanto tiempo".

Recalcó el vicealcalde que su posición como ciudad es ayudar a defender los derechos de los inmigrantes y pelear contra los esfuerzos de la administración Trump para atacar a los inmigrantes.

El vicealcalde de Nueva York participó hoy del 4 Cali epicentro desarrollo y paz en donde habló de las estrategias para generar equidad en las ciudades.

Cargando