Ciudades

Menor desaparecida en Barbosa, fue hallada muerta

La menor de 12 años fue encontrada en un hueco de la zona rural de la vereda La Chorrera de esa población del norte del valle de Aburrá.

Menor desaparecida en Barbosa, fue hallada muerta

Menor desaparecida en Barbosa, fue hallada muerta / Guillermo Naranjo

Antioquia

Después de 24 horas de estar perdida la menor de 12 años identificada como Manuela Morales Estrada, fue hallada muerta en una zona boscosa y de difícil acceso en la vereda La Chorrera del municipio de Barbosa, a unos trescientos metros de profundidad indicaron organismos de socorro a Caracol Radio, quienes la ubicaron después de una intensa búsqueda.

El reporte inicial indica que la joven fue encontrada en un hueco cerca de una cascada conocida La Chorrera a unas cuatro horas de camino desde la cabecera municipal. Al parecer, el padrastro la ató con una soga y la descendió hasta una caverna, la cuerda se reventó y al caer perdió la vida, aunque todo es materia de la investigación. La hipótesis inicial dice que estaban buscando una guaca.

Al perecer, fue actividad que realizó el propio padre, buscando algo dentro de un hueco la amarra y es la información que tenemos de manera preliminar y, al parecer, se soltó la niña, y parece que allá está el cuerpo de la misma”, dijo el general Eliécer Camacho comandante de la policía Metropolitana.

La infante había desparecido el día martes 25 de septiembre a las dos de la tarde y el aviso a las autoridades se dio a las cinco de la tarde, momento en el que se iniciaron las labores y que culminaron con el hallazgo del cadáver de la menor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad