Fallece el actor Rodrigo Obregón en Barranquilla

Su última entrevista la concedió el viernes a este medio, antes de ser hospitalizado.

En la tarde de este miércoles falleció el actor Rodrigo Obregón en una clínica de Barranquilla, tras permanecer hospitalizado desde el pasado viernes.

Una fuerte neumonía terminó con la vida del hijo del pintor Alejandro Obregón y de la bailarina Sonia Osorio, según informaron fuentes de la Clínica Porto Azul, en donde permanecía Rodrigo en observación médica.

Lea también: (Audio) El 'Caimán de Obregón' no se va de Barranquilla

Desde el pasado viernes, después de asistir a la segunda edición de la Feria Internacional del Libro de Barranquilla, Obregón presentó problemas de salud por lo que se vio obligado a trasladarse hacia el centro asistencial en momentos en que se dirigía al aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.

Durante su visita a la feria, Ricardo Obregón estuvo como invitado especial en el programa Barranquilla Hoy por Hoy de Caracol Radio en donde destacó el proceso de restauración y conservación que el Banco de la República hacía con "El Telón de Boca" del Teatro Amira de la Rosa, convirtiéndose en un guardián del legado de las obras que su padre dejó en 'La Arenosa'.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir