LO ÚLTIMO MinInterior: "Sabemos que detrás de esto hay intereses políticos que quieren alterar el orden público": Conozca más ⏩

A la cárcel Manuel Cadrazco, investigado por lavado de activos

El ex alcalde y candidato de San Benito junto a su esposa fueron asegurados.

La jueza tercera penal municipal de Sincelejo cobijó con medida de aseguramiento intramural al ex alcalde y candidato a la alcaldía de San Benito Abad, Sucre, Manuel Cadrazco Salcedo.

El ex mandatario y su esposa, Milagro Martelo Imbeth, son investigados por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Vea también: Chinulito, pueblo fantasma de Sucre por cuenta del conflicto, ya tiene cura

Ambos fueron capturados el pasado 12 de Septiembre en Sincelejo por hombres de la Dijin, luego de varios meses de investigaciones en las que recaudaron pruebas para solicitar la orden de captura.

La Fiscalía había solicitado medida de aseguramiento intramural para ambos, por lo que apeló la decisión de la juez.

Lea también: Venga a la casa que necesito hablar: Dayana a “fantasma” de Martín Elías

La defensa también apeló la decisión, ya que había solicitado la libertad para la pareja.
A los esposos Martelo le fueron ocupados y embargados cautelarmente con fines de extinción de dominio tres fincas en San Benito, dos apartamentos en Sincelejo, una retroexcavadora y un automóvil.

Cadrazco Salcedo, salió del palacio de justicia de Sincelejo en medio de aplausos y consignas a su favor por parte de un grupo de simpatizantes que además intimidaron a la prensa que cubría la audiencia.

Cargando