Justicia

JUDICIAL

Capturan celadores informales acusados de varios homicidios

Para las autoridades estos hombres habrían asesinado por lo menos cinco personas, para generar inseguridad en los barrios.

Capturan celadores por haber asesinado a cinco hombres

Capturan celadores por haber asesinado a cinco hombres

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1569254738_193849/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Estas cinco personas que fueron capturadas hacían parte de la banda 'Los Informales' que según las autoridades son los autores de por lo menos ocho homicidios en municipios como Bucaramanga, Piedecuesta y Girón.

El general Manuel Vásquez comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que eran vigilantes informales que lo que buscaban era sembrar terror en las comunidades.

Lea también: CAI atenderán casos de maltrato contra la mujer

"Estas personas lo que buscaban era generarle a las comunidades sensaciones de inseguridad para que estos se vieron obligados a responder con cuotas económicas mensualmente".

Estas personas que ya fueron enviadas a la cárcel Modelo de Bucaramanga, tienen 14 anotaciones judiciales por amenazas, lesiones personales, tráfico de estupefacientes, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad