Muertes

Tres muertos deja atentado criminal en Aracataca, Magdalena

Según las autoridades, la comunidad tomó justicia por manos propias y asesinó a los dos presuntos sicarios.

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Aracataca, Magdalena, luego de conocerse sobre la muerte de tres personas en la madrugada de este domingo 22 de septiembre.

Según el reporte de las autoridades, dos sicarios llegaron hasta una vivienda de esa población y asesinaron con arma de fuego a una persona que se encontraba descansando con su familia, al parecer, después de celebrar el día de Amor y Amistad.

Mientras los sicarios huían, después de su accionar, los familiares de la víctima le brindaron los primeros auxilios, pero ya no había nada que hacer.

Vea también: Emergencia por intoxicación masiva de estudiantes en Concordia, Magdalena

Entre tanto, la comunidad que se percató del acto sicarial, persiguió a los presuntos homicidas y los agredieron con palos y piedras.

El alcalde del municipio, Pedro Sánchez, indicó que “hubo reacción por parte de los que se encontraban con el muerto y reaccionaron de tal manera que asesinaron a las otras dos personas que cometieron el hecho”.

Así mismo, que uno de los pistoleros murió en el sitio del hecho, mientras que el otro fue llevado hasta un centro asistencial, pero pese al esfuerzo de los médicos, falleció.

Hasta el momento la Policía no se ha pronunciado sobre el triple homicidio y se desconocen las identidades de las víctimas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir