Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League
  • América aprovechó las bajas de Nacional y lo goleó
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15

Hoy es noticia

Más temas

400 licencias de transito han sido suspendidas en Cúcuta por embriaguez

Autoridades aumentarán operativos al estar próxima temporada de final de año

Accidente de tránsito /

Las autoridades en Cúcuta han revelado que las infracciones de tránsito por estado de embriaguez han aumentado en toda la ciudad, colocando en alerta a los funcionarios que han reiterado el llamado a los conductores para evitar que tomen sus vehículos después de ingerir licor.

La mayor estadística está reflejada en el número de licencias que han tenido que ser suspendidas al estar los infractores en un alto estado de embriaguez, siendo un peligro para la comunidad al no tener la noción mientras recorren las vías de la ciudad.

Rodolfo Torres Castellanos secretario de transito de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que esta actitud reiterativa en la ciudad genera la alerta y por esto se incrementaran las campañas para tratar de disminuir esta situación.

“En Cúcuta hasta el momento nosotros llevamos 38 fallecidos por accidentes de tránsito, en estas cifras del año el 40% está involucrado un motociclista, en las cifras que tenemos con la Agencia de Seguridad Víal se han suspendido 400 licencias de conducir a personas en estado de embriaguez, esas cifras nos indican que la accidentalidad en la ciudad debe ser un tema de seguimiento cosntante” dijo el secretario.

Torres Castellanos indicó que se incrementarán los operativos en toda la ciudad especialmente los fines de semana en donde mayor número de infractores se detecta, además al estar cerca la temporada festiva de final de año en donde muchos conductores ingieren licor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir