Política

Elecciones

Fajardo califica de ladrón al que use noticias falsas para llegar al poder

El excandidato a la presidencia visitó Boyacá para apoyar a candidato del Partido Verde a la Gobernación, Ramiro Barragán.

Fajardo califica de ladrón al que use noticias falsas para llegar al poder

Fajardo califica de ladrón al que use noticias falsas para llegar al poder(Getty Images)

Durante su visita a Boyacá para impulsar la candidatura del candidato del Partido Verde a la Gobernación, Ramiro Barragán, el excandidato presidencial, Sergio Fajardo dijo que, quien emplea denuncias y noticias falsas “si llega al poder, va ser ladrón”.

“Lo que quiero es invitar a la gente a que cuando escuche una noticia de esa naturaleza, mire bien de dónde viene y trate de contrastar con una versión que sea diferente. Una persona que es capaz de hacer eso, si llega el poder va ser un ladrón”, dijo Fajardo.

Le puede interesar: Amenazan a candidato a la alcaldía de Tensa, Boyacá

El exgobernador de Antioquía aconsejó al candidato Barragán en “no caer en las peleas y respuestas a falsas noticias”. Fajardo pidió a los boyacenses trabajar unidos para sacar adelante Boyacá que, calificó “con muchas bondades naturales y sociales”. 

También se refirió a los señalamientos del exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, donde lo relaciona de supuestos negocios con la familia del expresidente Uribe, “miente, miente, miente”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad