Ciudades

En una semana en Medellín capturaron 322 miembros de bandas criminales

En una semana en Medellín capturaron 322 miembros de bandas criminales

En una semana en Medellín capturaron 322 miembros de bandas criminales(Alcaldía de Medellín )

La alcaldía de Medellín destacó los resultados de la operación candado que dejó a 322 personas capturadas por diferentes delitos en un trabajo operacional en el que participaron miembros de la Fiscalía, Policía y Ejército.

Entre los capturados, según las autoridades, hay 14 hombres que tenían orden de captura por el delito de homicidio.

El alcalde Federico Gutiérrez, explicó que se trató de un intenso operativo que constó de 116 allanamientos y que además de los capturados, fueron decomisados 900 kilogramos de sustancias estupefacientes y órdenes de extinción de dominio a los lugares donde eran guardadas las sustancias.

“Este es un trabajo articulado entre la institucionalidad para garantizar la seguridad de toda la ciudad; es importante decir que se ha recuperado la seguridad y que estamos trabajando por cerrar a la baja en cuanto a los homicidios y resalto el trabajo articulado entre las instituciones”, precisó el alcalde Gutiérrez Zuluaga.

El mandatario local destacó la captura de un hombre conocido con el alias de ‘Orejas’, cuyo rostro aparece en el cartel de los más buscados de la comuna 13. Este sujeto fue enviado a prisión y deberá responder por los delitos de doble homicidio agravado y concierto para delinquir.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad