Casos judiciales

Juez ordena libertad de Wilfran Quiroz por vencimiento de términos

Con la misma decisión también fue beneficiado Juan Carlos Quiroz Luna, investigado por los mismos delitos

Lo que tanto temían las víctimas sucedió. 18 meses después de ser procesado tras la tragedia del edificio Portales de Blas de Lezo II que dejó 21 personas muertas, el Juez Sexto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Cartagena, Alfredo Mercado, le otorgó la libertad por vencimiento de términos a Wilfran Quiroz.

Quiroz es señalado por la Fiscalía General de la Nación de ser el líder de un presunto clan dedicado a adelantar construcciones sin el lleno de los requisitos legales junto a varios miembros de su familia.

Caracol Radio, conoció que el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) ya recibió el oficio firmado por el juez que ordena su salida de la cárcel San Sebastián de Ternera, donde actualmente se encuentra recluido en Cartagena. 

Al mismo tiempo, el Juez Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, también otorgó libertad provisional a Juan Carlos Quiroz Luna, investigado por los delitos de urbanización ilegal, uso de documento público falso, obtención de documento público falso y estafa en modalidad de masas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir