Ocupan y embargan otros bienes al ex alcalde de San Benito, Manuel Cadrazco

El ex mandatario junto a su esposa son procesados por enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

La Fiscalía ocupó el jueves 19 de septiembre la finca Camar 4, propiedad del ex alcalde de San Benito Abad, Sucre, Manuel del Cristo Cadrazco Salcedo y su esposa Milagro Martelo Imbeth.

Los bienes ocupados con fines de extinción de dominio son la Finca Camar 4, avaluada en $ 3.000 millones; Hacienda Principio, avaluada en 5000 millones de pesos y la Hacienda Romero, avaluada en 9000 millones de pesos.

Asimismo, la entidad tomó este viernes 20 medidas cautelares, secuestro y embargo de otros tres bienes inmuebles, pertenecientes a Cadrazco Salcedo y la Sociedad CAMAR S. A. que conforma con su esposa.

Lea también: Caen otros 11 presuntos miembros del Clan del Golfo en Sucre 

Se trata de dos inmuebles más en el barrio La Toscana de Sincelejo, uno avaluado en 230 millones de pesos y el otro en 280 millones de pesos.

Igual medida tomaron las autoridades con un vehículo campero marca Hyundai línea Santafé modelo 2013 avaluado en 70 millones de pesos.

La medida cautelar de este viernes se suma a las otras tres propiedades rurales ocupadas en San Benito Abad que están avaluadas en 17 mil millones de pesos; es decir, el total de los bienes hasta ahora ocupados y embargados superan los 18 mil millones de pesos.

Los esposos Cadrazco Martelo son investigados por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Lea también: Investigan doble homicidio en Betulia, Sucre 

La audiencia de solicitud de aseguramiento continuará el próximo martes 24 de septiembre en el palacio de justicia de Sincelejo, conducida por la juez tercera penal de la ciudad en función de control de garantías.

Manuel Cadrazco Salcedo ha siso alcalde de San Benito Abad en dos periodos y aspira actualmente a un tercero.

Cargando