Ciudades

Capturados tres hombres que destruyeron vallas políticas en Medellín

Los detenidos son habitantes de calle y minutos antes habían sido captados por las cámaras de seguridad cometiendo el delito.

Capturados tres hombres que destruyeron vallas políticas en Medellín

Capturados tres hombres que destruyeron vallas políticas en Medellín / Policía Metropolitana

Antioquia

La policía Metropolitana capturó a tres hombres en situación de calle que habían sido captados por las cámaras de seguridad de la alcaldía de Medellín dañando vallas publicitarias de campañas políticas del departamento.

La primera lona destruida estaba ubicada en la carrera 65 con calle 67 barrio Caribe en el norte de la capital antioqueña, allí dos hombres destruyeron la valla y se apoderaron de la lona, minutos mas tarde fueron interceptados por la policía Metropolitana gracias al seguimiento por las cámaras de seguridad, al ser abordados se les encontró la evidencia y de inmediato capturados.

El segundo hecho se reportó en la carrera 44 con carrera 63, allí otro hombre también habitante de calle fue sorprendido dañando otra valla política, se alertó a las autoridades y unos metros más adelante fue interceptado con un trozo de la lona y detenido.

Ahora el trabajo de las autoridades se centrará en investigar si estas personas fueron contactadas y pagadas por alguien para que cometieran el delito o por el contrario lo hicieron solo por el trozo de lona, lo claro es que este tipo de hechos vandálicos se han reportado por varias campañas políticas en Medellín.

Los tres detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por el delito de daño en bien ajeno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad