Real Cartagena FC

¡Perdió la oportunidad de ser líder! Real Cartagena cayó 5-2 ante Chicó

Con la derrota el equipo heroico es quinto con 16 unidades. En la próxima fecha enfrentará a Bogotá FC

Nuevamente la altura y el frío le volvieron a pasar factura al Real Cartagena en una noche para el olvido. El equipo heroico perdió la oportunidad de ser líder del Torneo Águila II al caer 5-2 frente al Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja.

La motivación y las ganas por el último triunfo conseguido, no fueron suficientes para aguantar el despliegue ofensivo del cuadro ajedrezado que hizo respetar su localía. En el primer tiempo, Real Cartagena se fue perdiendo 1-0 gracias al tanto del samario Jossymar Gómez.

Cuando muchos pensaron que el equipo heroico iba a salir por el empate, llegó el segundo gol del Boyacá Chicó, obra de Edinson Palomino haciendo valer una vez más la ley del ex. Luego Frank Solano, amplió la diferencia para los ajedrezados ya casi sepultando las esperanzas de los cartageneros.

Real logró ponerle emoción al juego anotando dos tantos, uno de Yorleys Mena al minuto 17, y otro del panameño Edwin Aguilar, al 20.

Sin embargo, rápidamente el Boyacá Chicó logró reponerse y anotar dos goles al 24 y 27 gracias a Mateo Palacios y Bryan Ureeña, para poner el marcador final 5-2.

El equipo auriverde es quinto con 16 unidades y en la próxima fecha se enfrentará al Bogotá FC en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla, encuentro que se jugará el lunes 16 de septiembre a las 8:00 de la noche.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir