Con un machete le cortan la mano a un hombre en zona rural de Marialabaja

Según la Policía, la víctima sostuvo una riña con otro hombre en el sector conocido como La Invasión

¡Macabro! Así describieron los habitantes del municipio de Marialabaja, en el departamento de Bolívar, la forma cómo hirieron a un hombre de 33 años identificado como Omar Mendoza Ospino en medio de una fuerte riña.

Según el reporte entregado por el Departamento de Policía Bolívar, todo ocurrió en el sector conocido como La Invasión. Allí sostuvo un enfrentamiento a muerte con otro sujeto apodado "El Fercho", sin importar las consecuencias.

Mendoza Ospino, recibió un machetazo en la muñeca que terminó cortando su mano izquierda. Bañado en sangre, por sus propios medios la víctima logró llegar hasta el Hospital Local de la población donde los médicos de turno lo atendieron inmediatamente.

Ante la gravedad de la lesión, el hombre de 33 años tuvo que ser remitido a la Clínica Madre Bernarda en Cartagena, mientras que su presunto agresor es buscado por las autoridades.

Caracol Radio conoció que Omar Mendoza presenta antecedentes por hurto y tráfico de estupefacientes, delitos por los que estuvo privado de la libertad.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la riña.

Cargando