Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Siete puntos de concentración en Risaralda durante el paro de taxistas
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Investigan dos muertes violentas en Manizales
  • Luto mundial: Murió Diego Armando Maradona
  • 'Pollo' Vignolo no aguantó el llanto al conocer muerte de Maradona en vivo
Extorsiones

Taxistas de Cartagena se unieron a campaña contra la extorsión

Mensajes contra este flagelo serán instalados en lugares visibles de los vehículos para promover la denuncia y prevenir el mayor número de casos

El monumento de las Botas Viejas, detrás del Castillo San Felipe fue el punto de encuentro para que más de veinte taxistas se vincularan a la campaña ´Yo no pago. Yo denuncio´, desplegada por unidades del Gaula de la Policía Nacional, contra los delitos de secuestro y extorsión, en Cartagena y su área Metropolitana.

Durante la campaña, los taxistas recibieron recomendaciones de seguridad con el objetivo de evitar ser víctimas de estafas, extorsión y secuestro, y como conductores, se conviertan en un apoyo para la Policía Nacional. También la idea es que ante cualquier hecho delictivo en los barrios y principales vías, reporten de manera inmediata a la línea de emergencia 123.

Según las autoridades, la vinculación de los taxistas es fundamental para que los usuarios, entre ellos, turistas nacionales y extranjeros, conozcan quien atiende casos de extorsión y secuestro, y accedan a cualquier información y denuncia, solo comunicándose a la línea del Gaula 165.

Desde esta línea la Policía previene casos de extorsión y promueve las denuncias ante casos de secuestro, extorsiones o llamadas extorsivas, en su mayor parte, generadas desde los centros carcelarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir