Hombre mata a machetazos un perro en Medellín

El episodio ocurrió en Robledo Las Margaritas, al parecer porque el animal había mordido a otras dos personas.

En un video que circula en redes sociales, denunciaron a un hombre que mató con varios golpes de machete un perro pitbull en el barrio Robledo Las Margaritas, occidente de Medellín, mientras lo tenía amarrado a la reja en una vivienda.

Las personas a su alrededor sólo grabaron el hecho y vieron mientras el animal era descuartizado por el agresor que cometió este maltrato animal.

La teniente Érika Ortiz, jefe del grupo de Policía Ambiental de la Policía Metropolitana, aseguró que recibieron un reporte de la ciudadanía de que este perro había mordido a dos personas, antes de ser muerto o sacrificado.

Vea también: Encarcelan a mujer investigada por estafa superior a 160 millones de pesos

También confirmó que la persona que lanzó el perro al río fue individualizado, pero no conocen si es la misma que lo atacó con el machete, sin embargo, ya se inició el proceso judicial correspondiente.

Reveló que los hechos de maltrato animal en el Valle de Aburrá han venido aumentando este año, y aunque no entregó datos específicos, sí aclaró que muchas veces las personas no saben cuidar los animales y por esto se tornan agresivos.

Cargando