Radio en vivo

Orden Público

Accidentes

Camión del Esmad cae al río Magdalena y deja seis policías lesionados

Según el reporte de la Policía, el conductor habría perdido el control del vehículo, sufriendo el volcamiento.

Camión del Esmad cae al río Magdalena y deja seis policías lesionados / POLICÍA DEL MAGDALENA

Santa Marta

Un accidente de tránsito fue reportado por la Policía de Tránsito y Carreteras del Magdalena, vía que conduce del Río Ariguaní a la Ye de Ciénaga, sector Puente del Río Tucurinca.

La información de las autoridades detalló que, en horas de la mañana de este lunes 9 de septiembre, un camión del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, cayó al río luego que el conductor perdiera el control y saliera de la calzada.

Tras el volcamiento, seis uniformados de la Policía resultaron lesionados, entre ellos un subintendente y cinco patrulleros, quienes de inmediato fueron auxiliados y trasladados al centro asistencial Politrauma de Fundación, donde están recibiendo atención médica.

Le puede interesar: Con tanquetas del Esmad, la Policía abastece de agua a Santa Marta

“El accidente se presenta cuando los uniformados se movilizaban sentido vial Ye de Ciénaga – Fundación y el conductor pierde el control del vehículo, sale de la calzada y cae al Río Tucurinca, sufriendo volcamiento total”, señaló el reporte.

Así mismo, la Policía del Magdalena indicó que, estos hechos están siendo investigados para establecer las posibles causas que llevaron a que se presentara el accidente.