Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • Emergencia por incendio en subestación afecta a Barranquilla y Soledad
  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali

Hoy es noticia

Más temas

Con tanquetas del Esmad, la Policía abastece de agua a Santa Marta

Las familias de los sectores Santa Ana, El Cisne y San Jorge, se están beneficiando de esta jornada de la Policía.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza de su comandante, coronel Gustavo Berdugo Garavito, se suma a las acciones que buscan mitigar la problemática de agua en la ciudad, en un trabajo conjunto con la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, abasteciendo del preciado líquido a barrios afectados del Distrito.

Desde las primeras horas de la mañana del lunes, uniformados de la institución entregan agua en tanquetas del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, en sectores del barrio Santa Ana, San Jorge, Villa Tabla y El Cisne.

Esta iniciativa la hacemos en vista de tener la solidaridad con aquellos ciudadanos que no tiene agua por la falta de lluvia y también por las conexiones ilegales que se realizan, sobre todo en los ríos, lo que impide que el agua llegue a sus hogares”, comenta el coronel Gustavo Berdugo Garavito.

El alto oficial señala que el papel de la institución frente a las conexiones fraudulentas, es realizar planes de control de vigilancia en ríos y zonas en donde hay agua, para identificar algún tipo de desvío del preciado líquido.

“Hay unas medidas importantes que se toman, como la aplicación del Código Nacional de la Policía, la parte judicial, aquí las personas serán sancionadas por incurrir en estas prácticas que están afectando a la población con la falta del líquido”, concluye el coronel.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir