Ciudades

Rubén Zamora, ex comandante de la Farc propone movilización por la paz

Emiro del Carmen Ropero era el ex comandante del frente 33 de las Farc en Norte de Santander

Rubén Zamora, ex comandante del frente 33 de las Farc(Caracol Cúcuta)

Cúcuta

Emiro del Carmen Ropero conocido como Rubén Zamora, ex comandante del frente 33 de las Farc ha señalado que continuará en la vida civil e hizo un llamado a sus compañeros para permanezcan en el proceso de paz.

El hoy candidato a la Asamblea de Norte de Santander por el partido Colombia Humana y Unión Patriótica aseguró a Caracol Radio se necesita una movilización nacional a favor de la paz.

"Insistimos en que hay que seguir adelante y tratar que el país se movilice en defensa de la paz y en el fortalecimiento de iniciativas que pongan fin la violencia, son puntos de vista que generan opiniones divididas".

"Pero creo que los más importante, lo realmente importante es que el anuncio debe fortalecer la movilización nacional por la paz y recuperar el terreno que se está perdiendo". Señaló Zamora 

En las últimas horas, los ex integrantes de las Farc que están concentrados en el ETCR de Caño Indio, municipio de Tibú recibieron la visita del nuncio apostólico de Colombia, Monseñor Luis Mariano Montemayor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad