Durante 60 horas, Devimar cierra puente de Santa Fe de Antioquia

El cierre obedece al mantenimiento que tiene previsto el concesionario para garantizar la seguridad vial en ese tramo.

()

Desde este martes y hasta las 6 de la mañana del próximo viernes, el concesionario Devimar, tiene previsto el cierre del Puente Paso Real kilómetro 6+200, en Santa Fe de Antioquia, Occidente del departamento.

Durante el cierre se harán trabajos de inspección a la estructura para seguir garantizando la seguridad a todos los usuarios.

“Este cierre se realiza para llevar a cabo tareas de inspección en el puente. Nuestro objetivo constante es garantizar una movilidad segura a los usuarios de la vía y por eso realizamos estas actividades”, sostuvo José Fernando Flórez, Director de Operación y Mantenimiento de Devimar.

Mientras se realizan estas labores, se establecieron las siguientes rutas alternas:

• Vehículos Categorías I o II Ruta 1: Medellín – Amagá – Fredonia – Puente Iglesias – Peñalisa – Anzá – Santa Fe de Antioquia – San Juan de Urabá.

Ruta 2: Medellín – Caldas – Alto de Minas – La Pintada – Peñalisa – Bolombolo – Santa Fe de Antioquia – San Juan de Urabá Ruta 3: Medellín – Yarumal – Caucasia – La Y de Montería – Arboletes – San Juan de Urabá.

Devimar ha dispuesto de sus líneas de emergencia para aclarar y orientar a los usuarios, en caso de que tengan dudas al respecto.

Las líneas de atención establecidas son: 317 667 63 35, (4) 3220393 Ext. 300.

Cargando