Salud y bienestar

Amenazas

Aparecen panfletos en San Jacinto, Bolívar

Varias amenazas fueron encontradas en el cementerio del barrio Las Glorias

Aparecen panfletos en San Jacinto, Bolívar

Aparecen panfletos en San Jacinto, Bolívar(Cortesía)

Cartagena de Indias

A los mensajes intimidantes hallados en la vecina población de El Carmen de Bolívar, se sumaron las amenazas que aparecieron en San Jacinto donde se advierte a la población que afecte los intereses de un grupo que no precisó su identidad.

“Lee bien grandísimo HP: no habrá consideración por aquel que se interponga en nuestros asuntos. Ya hemos dado instrucciones para ubicarte a ti y a cada una de las personas que te rodean y a algún otro osado que te apoye el cuentico ese de acabar con la droga en San Jacinto, para que te den un regalo que nunca olvidarás”, así dice uno de los enunciados, donde se presume van en contra de alguien que estaría atacando el negocio del microtráfico.

La información ya está en manos de las autoridades, quienes estudian la veracidad de estas intimidaciones y tratan de establecer, si se debe a un grupo de delincuencia común, o hace parte de alguna organización con influencia en la zona. El temor entre los pobladores se mantiene al punto, que se han tomado medidas como acostarse más temprano en algunos sectores del pueblo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad