Actualidad

Seguridad ciudadana

Policía en Caldas dice que fue un fin de semana seguro

No hubo muertes violentas y se redujo el número de accidentes en las vías

Operativos de seguridad

Operativos de seguridad / Cortesía: Policía Caldas

Caldas

En Caldas las autoridades presentaron un balance de 27 capturas una de ellas por orden judicial, más de 841 dosis de estupefacientes incautadas, así como también seis armas de fuego y 4 armas cortopunzantes.

“A lo largo y ancho del departamento y por las vías principales de Caldas, a pesar de que tenemos unos pare y siga que impiden una circulación permanente y fluida, podemos manifestar que tuvimos una presencia de más de 40 mil vehículos por todas las vías de Caldas y gracias al apoyo que tuvimos con Policía de Carreteras en diferentes puntos estratégicos de nuestro departamento”. Dice el coronel Luis Alberto Gómez Luna, comandante de la Policía de Caldas

En total fueron 34 vehículos inmovilizados y 91 comparendos por infracciones al código de tránsito.

Por parte uniformados de la Policía Metropolitana que cubre Manizales y Villamaría, incautaron mil 352 dosis de estupefacientes, impusieron 200 comparendos por acciones en contra del código de convivencia y 254 personas debieron ser llevadas al Centro de Traslado por Protección.

“Una salida de 3.284 vehículos y un ingreso de 2.957 vehículos a la capital caldense, también tenemos un reporte de la Terminal de Transportes donde salieron 2.610 vehículos de servicio público con 32.617 pasajeros y un ingreso el lunes de 2.203 vehículos de servicio público con 25.613 pasajeros abordo. Explica el teniente Manuel Caicedo, jefe de la Seccional de Tránsito de Manizales.

Para las autoridades el resultado de los operativos de seguridad y movilidad, fueron positivos.

Lea También: En Chinchiná son recuperadas cinco aves consideradas en vía de extinción

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad