Distrito realiza control sobre las chatarrerías en Cartagena

Los operativos se concentraron en el barrio Pie de la Popa

En cumplimiento de las acciones preventivas, el Distrito, en cabeza de la Secretaría del Interior y Convivencia continúa la puesta en marcha de controles a las chatarrerías que funcionan en Cartagena.

“Esta estrategia, que hace parte de las acciones de seguridad que pidió el alcalde Pedrito Pereira Caballero, se cumplen con alguna regularidad con el fin de verificar el cumplimiento de las normas, las leyes ambientales y actividades comerciales que realizan este tipo de empresas. Además de ejercer control tanto en sus procesos como en el almacenamiento para que no invadan el espacio público y no causen molestias a los vecinos y habitantes del barrio”, sostuvo José Carlos Puello Rubio, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

En esta oportunidad, los controles se llevaron a cabo en el sector del Pie de la Popa donde fueron intervenidos cuatro de estos negocios de razón social Deposito María del Mar, Comercializadora Metales D.Y.D, Asociaciones de Recicladores la Popa y Comercializadora de Cartones y Metales la Fe.

En este plan intervino personal de la Policía Nacional y funcionarios de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.

Cargando