CULTURA

Turno para la Filarmónica de Bogotá en el teatro Santander

La orquesta se presentará durante este fin de semana en Bucaramanga.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá la más importante de la música clásica en Colombia, se presentará este fin de semana en el Teatro Santander. Esta banda se ha destacado al ganar dos premios Grammy Latinos: en 2008 por Mejor Álbum Instrumental 40 años y en 2018 como reconocimiento a la ingeniería de sonido a Rafa Sardina por el CD 50 Años Tocando Para Ti.

La función será este domingo 18 de agosto a las 11 a.m y está dentro del marco del Festival Internacional de Piano. El costo de las entradas están entre 20 mil y 25 mil pesos.

“El bumangués ha sido muy receptivo a las propuestas presentadas. Han sido súper diversas, de todos los géneros y tipos, y la gente ha estado abierta a ver y escuchar. Esto es una novedad para todos”, expresó Camila Botero, coordinadora cultural del Teatro Santander.

Próximamente se estarán presentando más artistas que vienen de otros lugares del país y del exterior, revise la programación en la página web del teatro para ver en detalle lo que se viene. 

Cabe destacar que el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, invierte más de $2.000 millones para establecer una agenda cultural y de alta calidad que cautive a los asistentes.

Cargando