Ciudades

OBRA VIAL

Piden plazo para entrega del Intercambiador de Fátima

Dos meses más se demorará la puesta en funcionamiento esta obra vial en Floridablanca.

Piden plazo para entrega del Intercambiador de Fátima

Piden plazo para entrega del Intercambiador de Fátima / Foto: Suministrada

Bucaramanga

La adición de dos meses para la entrega del intercambiador de Fátima se dio luego de la petición de la interventoría del Consorcio Fátima 2018 quien pidió unas mejoras en las obras. 

Al respecto el secretario de Infraestructura de Floridablanca, Edgar Jesús Rojas indicó que "es un adicional de tiempo porque en el proceso de ejecución de la obra surgieron varios temas, por ejemplo, que la autoridad ambiental nos pidió que alargáramos el Box Coulverts, ampliando la obra. La interventoría nos pidió la instalación de los anclajes en el muro occidental por lo que fue necesario poner unas fibras más en cada anclaje para aumentar el factor de seguridad".

Para el funcionario este adicional es normal en este tipo de infraestructura ya que hay factores como el plan de tráfico y la gente alrededor de la obra que atrasan lo planificado. 

El intercambiador que tuvo una inversión de más de $44 mil millones y que estaba previsto fuera entregado en el mes de agosto, se estría poniendo en funcionamiento, con este adicional, a mitad del mes de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad