Justicia

Hurto

Imputan cargos a cantante que mató al asesino de su esposa

Imputan cargos a cantante que mató al asesino de su esposa

Imputan cargos a cantante que mató al asesino de su esposa(Ricky Kardona - Facebook)

Richard Cardona, cantante de música popular, fue imputado del delito de homicidio simple, según informó la Fiscalía, que no pidió medida de aseguramiento en contra del artista. Cardona fue atacado junto con su esposa a la salida de una presentación musical el fin de semana cerca de Fusagausgá, Cundinamarca.

El músico y su pareja fueron sorprendidos por una pareja de atracadores que iba en motocicleta. El parrillero interceptó a la mujer y tras amenazarla la hirió de gravedad por lo que fue llevada a un hospital de la zona al que llegó sin vida.

Vea también: Cantante de música popular denuncia la muerte de su esposa en un robo

Cardona, al ver las heridas en el cuerpo de su mujer, se enfrentó al ladrón, le arrebató el arma y lo asesinó. Así fue relatado en la audiencia de imputación en la que Cardona no aceptó el cargo que le endilgó el ente acusador.

La Policía, por su parte, junto con la Fiscalía, adelanta labores investigativas para dar con el paradero de conductor de la motocicleta quien haría parte de una banda que atraca a las personas que circulan por este corredor del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad