Deportes

Deportes

Nueva Unidad Deportiva Rocky Valdéz en Bolívar presenta buenos avances

Un recorrido realizado en realizado por la directora de los Juegos Nacionales, Cecilia Banea, deja tranquilos a dirigentes y deportistas

Nueva Unidad Deportiva Rocky Valdéz en Bolívar presenta buenos avances

Nueva Unidad Deportiva Rocky Valdéz en Bolívar presenta buenos avances(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

La directora de los Juegos Nacionales, Cecilia Baena, junto a su equipo de trabajo, deportistas y dirigentes deportivos, llevaron a cabo un recorrido de inspección, en el cual se evidenció el avance que lleva la nueva Unidad Deportiva Departamental Rocky Valdéz.

Patinaje, tiro con arco y el coliseo multifuncional integran el nuevo punto deportivo en Cartagena, al que se le ha denominado como el gran legado de los XXI Juegos Deportivos Nacionales y V Paranacionales.

Los tres escenarios deportivos cumplen con los estándares internacionales exigidos por cada una de las federaciones internacionales y con ello se garantiza que estarán aptos para competencias de talla mundial.

Para la patinadora y campeona mundial Jercy Puello esta obra traerá mayor desarrollo deportivo para Colombia y la región. “En esta visita pudimos ver el gran trabajo que se adelanta y nuestro mayor anhelo es que en noviembre este escenario esté lleno de persona que disfruten el deporte de calidad y de gran nivel, agradezco el gran apoyo del Ministerio del Deporte, de la Gobernación de Bolívar y de la Alcaldía de Cartagena, por esta inversión al deporte que nos quedará para toda la vida” sostuvo la patinadora.

Por otra parte el ingeniero Enrique Chartuni, afirmó que las obras cumplen con los cronogramas de ejecución y que a finales del mes de octubre la nueva unidad deportiva estará terminada y lista para recibir a los centenares de deportistas y aficionados que competirán y disfrutarán durante los Juegos Nacionales y Paranacionales.

Cecilia Baena, confirmó que, “lo que queríamos con esta visita era revisar los avances de las obras. Que los deportistas y dirigentes revisaran las características técnicas, lo cual nos deja muy contentos, porque se ha mostrado todo a satisfacción. Ahora lo que esperamos es que estos juegos puedan vivirse y disfrutarse de la mejor manera. Estamos avanzando en muchos temas logísticos y a toda marcha trabajamos para que a partir del 16 de noviembre se puedan vivir los mejores juegos desarrollados en la historia de nuestro país”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad