Deportes

Deportes

Avanza logística de los Juegos Nacionales Bolívar 2019

Los coordinadores de campeonato y el comité de juegos, realizaron una reunión para ajustar todos los detalles de las justas nacionales

Avanza logística de los Juegos Nacionales Bolívar 2019

Avanza logística de los Juegos Nacionales Bolívar 2019(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

En la sede administrativa de los XXI Juegos Deportivos Nacionales y V Paranacionales se realizó un nuevo encuentro con los coordinadores de campeonato para revisar los avances que permitirán el adecuado desarrollo de cada competencia.

Infraestructura, técnica, seguridad, transporte, atención médica, dopaje, acreditación, comunicaciones, juzgamiento y protocolo son las líneas estratégicas en las que se dividió la organización, con el fin de lograr los mejores Juegos Nacionales y Paranacionales de la historia. Además, permitirá que todos los requerimientos para las justas sean tenidas en cuenta y que los desarrollos de las competencias tengan los más altos estándares del deporte internacional.

Los asistentes al encuentro se mostraron muy interesados en el trabajo conjunto que se ha venido desarrollando y afirmaron que cada vez se está más cerca de tener los escenarios a punto, para recibir a los deportistas convencionales y paranacionales en Cartagena, Turbaco, Arjona, Carmen de Bolívar, Magangué, Galerazamba, Bogotá y Cali.

“Lo que estamos haciendo es un seguimiento minucioso por cada deporte y modalidad, tanto en convencional como paranacional, con el fin de que no tengamos ningún inconveniente en el adecuado desarrollo de cada competencia. Nos regimos por las reglas internacionales de cada deporte y esto nos garantizará que los deportistas puedan competir en óptimas condiciones y con la legalidad que necesitan para hacer unos juegos realmente competitivos, transparentes, dinámicos y dignos del nivel que actualmente el deporte colombiano a alcanzado”, concluyó la directora de los Juegos, Cecilia Baena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad