Política

Alcaldía Mayor Bogotá

Candidatos a alcaldía de Bogotá opinaron sobre su posición en el tarjetón

Caracol Radio les preguntó a los cuatro aspirantes por su ubicación en el tarjetón electoral.

Candidatos a la alcaldía de Bogotá

Candidatos a la alcaldía de Bogotá (Colprensa / Archivo)

La Registraduría realizó un sorteo público para que la suerte les diera la ubicación en el tarjetón, a los cuatro nombres que irán por la alcaldía de Bogotá el 27 de octubre.

El que encabeza el tarjetón que recibirán los electores es Hollman Morris y él asegura que los indígenas le dieron un impulso.

“Yo me siento muy contento de ser el primero en el tarjetón, por eso estamos diciendo para la alcaldía de Bogotá, vote por el número uno, que las fuerzas del universo, de la madre tierra nos están acompañando”.

En segundo lugar fue para Claudia López, y para ella es la ubicación adecuada.

“Muy contenta, hasta en la suerte estamos donde toca, ahí justo en la mitad en el centro, vamos a competir contra la derecha, contra la izquierda, y contra el bajo mundo y vamos a ganar unidos por Bogotá”.

El sorteo le dio la tercera posición en el tarjetón electoral, a Carlos Fernando Galán y asegura que está satisfecho donde le tocó.

“Pues creo que es una buena posición, porque dicen los que saben de publicaciones que la persona lo primero que mira es a la derecha, arriba, entonces estamos en el lugar correcto, pero en el fondo la gente por ideas y por convicciones”.

Lea También: Así quedó el tarjetón de candidatos a la alcaldía de Bogotá

El cuarto fue el candidato Miguel Uribe y dice sentirse privilegiado por su posición en el tarjetón.

“Estamos en una posición muy privilegiada para lograr que nos encuentren fácil en el tarjetón, para que las personas fácilmente el progreso y las oportunidades, que representamos nosotros para Bogotá.”.

La ultima casilla le corresponde al voto en blanco, esta tarjeta electoral será la que los bogotanos reciban el próximo 27 de octubre cuando se vote por saber quién llevará las riendas de la capital del país y ocupe el segundo cargo más importante del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad