Ciudades

JUDICIAL

Anaya gana tutela para evitar matoneo en redes

El Juzgado Segundo Penal Municipal de Bucaramanga,ordena investigar quienes son los autores de esos Twitter creados en cuentas falsas.

Anaya gana tutela para evitar matoneo en redes

Anaya gana tutela para evitar matoneo en redes / Caracol Radio Bucaramanga

Bucaramanga

El abogado Ronald Picón, representante legal del candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Fredy Antonio Anaya Martínez, dijo que además se colocó denuncia penal en contra de twitteros que se dedicaron a manchar el buen nombre que tiene el aspirante a la alcaldía.

Explicó que ya están identificadas seis cuentas de Twitter que son falsa  y fueron creadas por personas inescrupulosas que no se atreven a dar sus nombres en las redes sociales y se valen de este anonimato para denigrar y desestimar las labores de algunas personas en Santander, como Fredy Antonio Anaya.

La tutela exige de parte de Twitter que se identifiquen de donde salió esa información y se ponga en cintura a esas apersonas y se borren de las redes las cuentas mentirosas y que no tiene soporte alguno.

Agregó que se colocó además denuncia penal por delito informático, injuria y calumnia por ser cuentas socarronas y mal intencionadas.

Expreso el abogado Ronald Picón, que igualmente fueron cuentas creadas para iniciar una campaña negra contra el candidato Fredy Antonio Anaya Martínez.

Esta acción de tutela garantiza el buen nombre a la honra, intimidad de Fredy Antonio Anaya Martínez y el juez Segundo Penal Municipal de Bucaramanga, notificó a Twitter, Facebook y se emplaza al Ministerio de Comunicaciones para que se tomen las medidas del caso y se castigue a los creadores de estas cuentas falsas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad