Ciudades

Asesinatos

Masacre en el municipio de Ocaña

Dos colombianos y un venezolano fueron asesinados en la vereda Las Liscas

Vehículo donde se movilizaban las victimas

Vehículo donde se movilizaban las victimas(Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Un presunto ajuste de cuentas por temas relacionados con narcotráfico sería el móvil que rodearía la masacre de tres personas en el municipio de Ocaña, en Norte de Santander.

Los hechos se presentaron en la Vereda Las Liscas muy cerca al casco urbano, donde fueron hallados los cuerpos de tres hombres, dos colombianos y un venezolano con varios impactos de arma de fuego de largo y corto alcance.

Las autoridades informaron que al parecer las personas quienes se movilizaban en un vehículo de alta gama, una Toyota Fortuner de placas CYG 627 de Bogotá fueron citadas en ese lugar y luego fueron asesinados.

En esta acción violenta fueron asesinados Mauricio León Suárez, Michel de Pablos (Venezolano), y Orfeli Pineda

Un hombre que acompañaba a estas personas y que al parecer huyo del lugar es el principal testigo de las autoridades para poder establecer que habría motivado el triple homicidio y quienes serían los responsables.

Ocaña después del municipio de Tibú hoy es el epicentro de una ola de muertes violentas que se han venido registrando en Norte de Santander.

Este municipio se considera un punto clave para la movilidad en la ruta hacía al Catatumbo, donde hacen presencia los grupos guerrilleros como el Eln, Epl, las disidencias de las Farc y bandas dedicadas al narcotráfico.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad