JUDICIAL

Aparecen panfletos de limpieza social en San Vicente de Chucurí

Autoridades envían a las comunidades un mensaje de tranquilidad ya que estos panfletos son los mismos que han circulado en otros municipios

Atemorizados están algunos habitantes del municipio de San Vicente de Chucuri en Santander, por la aparición de unos panfletos que habla de una limpieza social contra drogadictos, coqueros, marihuaneros, ladrones, patinadores de carros, prostitutas, violadores y fanfarroneros.

El comunicado asegura que los tienen en la mira y toda persona que encuentran en la calle después de las diez de la noche no se responde y le dicen a los jóvenes que se queden en sus casas con sus familiares o realicen algo productivo.

Asegura el comunicado que le piden perdón a la sociedad si caen inocentes, pero ya están advertidos.

 Por su parte el secretario del interior de Santander, Andrés Fandiño, señaló que ya se conoce este panfleto y tiene las misma característica y redacción del panfleto que han circulado en años anteriores en otras localidades.

 Explicó que ya las autoridades tienen conocimiento de este panfleto y todo parecer indica que es trabajo de algunas personas que toman fotografías con sus celulares y la meten en las redes sociales y empiezan a compartirlos para general zozobra en las comunidades.

 Agregó que estos panfletos también circularon en Barrancabermeja además no concuerdan con ninguno de los grupos armados ilegales.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir