Justicia

Agresiones físicas

Paramédicos sufren agresiones mientras auxiliaban a un paciente

Paramédicos sufren agresiones mientras auxiliaban a un paciente

Paramédicos sufren agresiones mientras auxiliaban a un paciente / Caracol Manizales

Caldas

Agresiones sufrieron paramédicos que auxiliaban a un joven que se lanzó desde un cuarto piso en el barrio San Sebastián de Manizales.

 El hecho se presentó en el momento en el que integrantes del personal de atención médica fueron a auxiliar al paciente, quien se encontraba con trauma craneoencefálico. En el momento en que este estaba siendo estabilizado, familiares del mismo agredieron a un paramédico dejándolo con traumas en rostro, nariz y en abdomen.

 Desde la Unidad de Gestión de Riesgo municipal explican que realizarán los trámites necesarios para que se tomen las acciones pertinentes en contra del agresor y hacen un llamado a las autoridades para que al capturado se le apliquen las sanciones, pues la agresión a funcionario público es un delito.

Lea también: Autoridades visitarán Samaná para corroborar presencia de cultivos de coca

 “No entendemos cómo ante este tipo de situaciones la comunidad agrede al personal asistencial, por eso hacemos un llamado para que se apliquen las sanciones pertinentes con la persona que fue capturada” manifiesta Jairo López director de la Unidad de Gestión de Riesgo de Manizales.

 Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad