Más de 10 sectores sin luz este domingo en Barranquilla

El servicio de energía será interrumpido por trabajos de mantenimiento en red eléctrica

Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica en varios circuitos de la ciudad dejará sin el servicio de energía a varios barrios del norte de la ciudad, dio a conocer Electricaribe por medio de un comunicado

Se tiene previsto que los trabajos inicien a las 7:00 de la mañana y terminen a las 5:00 de la tarde, debido a esto los siguientes sectores quedarán sin el servicio de energía:

Circuito Río 8, de 7:00 a.m. a 7:40 a.m. y de 4:20 p.m. a 5:00 p.m. en los barrios Barranquillita, Barlovento y La Loma.

Circuito Río 9, de 7:00 a.m. a 7:40 a.m. y de 4:20 p.m. a 5:00 p.m. en la Zona Franca.

De igual manera, la empresa informó que seguirá trabajando este domingo en el cambio de redes y elementos sobre los circuitos Nogales y Juan Mina, donde se tendrá interrupciones desde las 6:40 de la mañana hasta las 7:20 y entre las 4:50 de la tarde hasta las 5:30 en los siguientes sectores:

Circuito Nogales: barrios Campo Alegre, Ciudad del Sol, El Edén, Las Estrellas, Urb. Prados del Edén, Olímpica Las Estrellas y Comcel S.A.

Circuito Juan Mina: barrios La Pradera, vía Barranquilla – Juan Mina, Villas de San Pablo, RCN, Rinagui & Cía. Ltda., GNC Estación Campo Alegre, Loplast.

Cargando