BAJO LUPA DE LA FISCALÍA
BAJO LUPA DE LA FISCALÍA

Investigan supuestas amenazas a trabajadores del Puerto de Santa Marta

Un panfleto firmado por Los Pachencas, supuestamente los declara objetivo militar por asuntos relacionados con el envío de drogas al exterior.

El grupo delincuencial Los Pachencas, al parecer, estaría amenazando a varios empleados del Puerto de Santa Marta, a través de un panfleto en el que con nombres propios los declaran como objetivo militar.

Los sujetos, de los que hasta el momento no se ha revelado identidad, trabajarían para “Elkin Javier López, alias ‘La Silla’, Jonathan Jair Hidalgo Suárez, alias ‘La Máscara’ y Rafael Yesid Rodríguez Meza, alias ‘Peruano’”, según señala en pasquín.

Tenemos plenamente identificados a todos los que trabajan en el puerto y trabajan para estos delincuentes, ladrones y extorsionistas que se creen dueños del Puerto. Les vamos a demostrar lo contrario”, dice el panfleto.

La circulación del documento, que ya está en manos de las autoridades, apareció en los barrios San Martín, Pescaíto, 20 de Julio y San Jorge, sectores aledaños al Puerto samario.

“Ya los tenemos identificados a todos los que camellan en la Sociedad Portuaria, quienes camellan con todos estos delincuentes, ladrones y extorsionistas que se creen dueños del puerto, les vamos a demostrar lo contrario”, señala el oficio.

Así mismo destaca que “quien saque un solo gramo de cocaína, no solo será objetivo militar, sino que será dado de baja en el menor tiempo posible”.

Le puede interesar: Convocan consejo de seguridad por amenazas a funcionarios en Santa Marta

Por su parte, el alcalde de la ciudad de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, se pronunció en su cuenta oficial de Twitter y afirmó que se investigará su procedencia hasta dar con los responsables.

“Estamos al tanto y mañana – el viernes – con los integrantes del consejo de seguridad ajustaremos y escalaremos las medidas necesarias para garantizar la seguridad, la honra y bienes de toda la ciudadanía”, trinó el Alcalde.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir