Vías y Construcciones

Comunidad de La Chinita permitirá que continúen obras del Puente Pumarejo

El acuerdo se logró con Invias, que se comprometió a entregar diseños de canalización de Arroyo en La Chinita

Luego de tres semanas de estar paralizadas las obras de la vía de acceso que comunica a Barranquilla con el nuevo puente Pumarejo, la comunidad del barrio La Chinita ha accedido a permitir que continúen las obras, luego de la audiencia que se realizó durante este viernes para conocer el avance de las obras.

Lea también: URI de Barranquilla no recibirá a presos con medida de aseguramiento

El compromiso se logró con Invias, ente responsable de la obra del puente y con quienes se han hecho acuerdos para el cumplimiento de la entrega del nuevo Puente Pumarejo.

El director de Invias, Juan Esteban Gil, aseguró que existe todo el compromiso de parte del ente para cumplir con los estudios de diseño de la canalización del arroyo que afecta a La Chinita y que una vez presupuestado, deberían ser ejecutados por la Alcaldía Distrital de Barranquilla.

Le puede interesar: Capturado en Medellín un integrante del Estado Mayor del ELN

Ante los cuestionamientos de la comunidad porque no se han entregado los diseños en el tiempo previsto, es decir, este 9 de agosto, Gil explicó que el compromiso en mayo se hizo sin tener en cuenta la dimensión de la problemática que por décadas ha afectado a la comunidad, pero en octubre estarían listos los estudios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir