25 familias de militares y policías fallecidos y heridos con casa propia

En Armenia esposas, hijos y padres recibieron las llaves y las escrituras de sus apartamentos

Buena noticia, en Armenia, 25 familias de policías y militares que murieron en desarrollo de su labor y uniformados en condición de discapacidad recibieron vivienda propia.

Con sentimientos encontrados, las familiares recibieron esta buena noticia a pesar de que su ser querido no estaba presente.

Sandra Patricia Bermúdez en compañía de su hijo menor de edad asistieron al auditorio del comando de la policía en Armenia donde recibieron de manos de las autoridades las llaves y las escrituras de su apartamento, con lágrimas en las ojos manifestó “fue una alegría y tristeza a la vez, porque mi esposo hace siete años murió en el ejercicio de su deber, pero hoy cumplimos el sueño de tener un apartamento espectacular, aunque nos gustaría haberlo compartido con él”

Por su parte, el General en uso de buen retiro, Luis Felipe Paredes Cadena, Gerente General La Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía, Caja Honor explicó que desde 2010, Caja Honor ha entregado más de 6.100 soluciones de vivienda a través del Fondo de Solidaridad en todo el País.

Vea también:  3500 viviendas para soldados y policías gracias a CajaHonor se han entregado en todo el país

Cabe precisar que el valor de la inversión realizada en el proyecto Cibeles fue de 1.890.000.000, millones de pesos. Y el costo de cada apartamento entregado estuvo alrededor de 58.000.000 millones de pesos.

Los comandantes de la Octava Brigada del ejército, Coronel Richard Gonzáles y el comandante de la policía, Coronel Luis Hernando Benavides acompañaron a las familias en todo este proceso para recibir sus viviendas.

En el acto se entregaron en 14 viviendas a oficiales de la Policía Nacional, 9 al Ejercito Nacional, 1 Fuerza Armada y 1 Fuerza Aérea, los apartamentos hacen parte del Conjunto Residencial Cibeles, ubicado en Carrera 40 No. 51-41 al sur de Armenia.

 

 

Cargando