Capturan a pareja que presuntamente se dedicaba a vender droga en Bolívar

Los detenidos son conocidos con los alias de “El Elkin” y “La Tsunami”. Les hallaron 100 papeletas de base de coca

La Policía Nacional en el departamento de Bolívar, a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía 41 Seccional de Mompox, logró la captura de una pareja por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los presuntos expendedores fueron detenidos en flagrancia a través de registro y allanamientos en el barrio Villa María del municipio de Talaigua Nuevo, por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Según las investigaciones, el hombre y la mujer conocidos en el mundo delincuencial como el “Elkin” y la “Tsunami” estarían dedicadas a comercializar todo tipo de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades en varios sectores del municipio y zonas aledañas, por lo que las autoridades recopilaron todo el material probatorio, y junto con la Fiscalía 41 Seccional de Mompox, lograron emitir las órdenes de registros y allanamientos.

A la pareja durante el operativo, las autoridades le incautaron 100 papeletas de base de coca listas para ser comercializadas.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 41 Seccional de Mompox, donde el ente acusador les imputó el delito de fabricación, porte o tráfico de estupefacientes.

A ambos le registran anotaciones en el sistema de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Coronel Oscar Andrés Lamprea Pinzón, Comandante de Policía en el departamento de Bolívar, aseveró que los controles y las acciones investigativas dirigidas a capturar a expendedores de estupefacientes en Bolívar se intensificarán cada día más.

Cargando