Ciudades

Incautan dos toneladas de cocaína en el puerto de Turbo, Antioquia

El alijo con un valor aproximado a los cien millones de dólares tenía como destino Europa.

Incautan dos toneladas de cocaína en el puerto de Turbo, Antioquia

Incautan dos toneladas de cocaína en el puerto de Turbo, Antioquia / Armada Nacional

Antioquia

La Armada Nacional descubrió mil 710 kg de cocaína en un contenedor que estaba en un buque de carga en Puerro Colombia en el municipio de Turbo, Urabá Antioqueño, y listo para zarpar para Europa.

El alcaloide fue hallado durante una inspección desarrollada por personal de la Estación de Guardacostas de Urabá, en donde se hallaron 68 tulas negras que contenían 1.699 paquetes ocultos en un contenedor del buque mercante, momentos en que se encontraba en la zona de fondeo, en el sector de Bahía Colombia, en Turbo, Antioquia.

El barco mercante llegaría al Puerto del país de Bélgica donde en el mercado negro podría comercializarse hasta en cien millones de dólares.

En otro procedimiento y casi de manera simultánea, en apoyo entre la Armada, la policía Antinarcóticos, hallaron once maletas con trescientos paquetes de cocaína en una embarcación que estaba en el muelle. En ninguno de los casos se reportaron capturas.

Las autoridades investigan a que grupo ilegal pertenece el alijo de droga, aunque por la zona no se descarta que sea el Clan del Golfo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad