Economía personal

Cumpleaños

¡Feliz cumpleaños Santa Marta!

La bahía más linda de América cumple 494 años de haber sido fundada por don Rodrigo de Bastidas, el 29 de julio de 1525.

¡Feliz cumpleaños Santa Marta!

¡Feliz cumpleaños Santa Marta!(Caracol Radio)

Santa Marta

Santa Marta amanece recién ‘nacida’ y con un derroche de alegría, música y color. El español, Rodrigo de Bastidas, la fundó el 29 de julio del año 1525, convirtiéndose desde entonces en la ciudad más antigua de Colombia.

En una noche mágica, a orillas del Mar Caribe, miles de samarios y visitantes celebraron los 494 años de historia, costumbres y tradiciones de la ‘Perla de América’. La celebración estuvo al ritmo de la música de grandes artistas de la región caribe en el Camellón de Bastidas, cerca de la Marina de Santa Marta.

La gran nómina musical estuvo conformada por el Mono Zabaleta, grupo Kvras, Kevin Flórez y Farid Ortiz. El primero en subirse al escenario, llevándose los aplausos del público asistente que elogió de principio a fin su magnífica presentación, fue Mono Zabaleta Díaz, quien contagió con su sabor y estilo a todos los samarios.

El artista inició lo que sería una gran celebración en la que samarios y turistas se unieron a una sola voz para decir: “Feliz cumpleaños Santa Marta”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad