Ciudades

Deportistas

Ibagué espera con alegría a Wanda, herida en accidente en México

La joven deportista está en coma tras sufrir un accidente en México, el traslado lo hace la Fuerza Aérea Colombiana.

Ibagué espera con alegría a Wanda, herida en accidente en México

Ibagué espera con alegría a Wanda, herida en accidente en México(Colprensa)

Con gran alegría, familiares y amigos esperan a Wanda León, la joven deportista que resultó herida el pasado mes de mayo en un accidente de tránsito previó a una competencia de motociclismo en Monterrey, México.

Desde ese momento los padres de Wanda han estado con la menor en un hospital, donde la deuda supera los 50 mil dólares y han clamado que pueda ser repatriada a Colombia.

Le puede interesar: Alerta en Santa Isabel por ataque de felinos

El proceso de recuperación para Wanda de 16 años ha sido complejo, pero no pierden la fe, “esperamos que con el amor de la gente que la quiere siga adelante. Es una niña disciplinada y con muchos sueños por delante”, así lo dice su profesor Mauricio Martínez, quien hace parte de la liga de motociclismo del Tolima.

La familia agradece a todas las personas que han participado en el proceso de repatriar a Wanda a Colombia,  la Cancillería Colombiana, la Fuerza Aérea Colombiana y a quienes han colocado un granito en este duro proceso para la deportista.

Adicionalmente, la Liga de motociclismo está rifando una moto, los fondos serán recolectados para apoyar a la familia de Wanda.

Le puede interesar: Siguen atendido emergencia por falta de agua en Piedras, Tolima

Tras la intervención de la abogada Ana María Laverde la Fuerza Aérea colombiana brindará ayuda humanitaria a la familia. Wanda quien se encuentra en estado de coma, volverá con sus seres queridos a la capital tolimense.

Un avión ambulancia de la Fuerza Aérea Colombiana salió este martes desde el comando Aéreo de Transporte Militar, con destino a México y se espera que este miércoles Wanda este en la ciudad de Ibagué.

Los deportistas y quienes hacen parte del gremio de motociclistas preparan una caravana para recibir a Wanda desde el aeropuerto Perales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad